Mi primer post.

Hola!

Después de mucho pensarlo, por fin me he decidido a crear mi propio blog. Hace años que me ronda la idea en la cabeza, de hecho lo intenté pero, debido a la falta de tiempo y conocimientos, no cuajó la cosa.

Ahora dispongo de más tiempo para dedicarle, una buena cámara y más conocimientos sobre fotografía, ya que acabo de terminar un curso de ello.

Me llamo María, vivo en Madrid y tengo 20 años. Siempre me ha interesado mucho la moda, hace algunos años realicé un curso de personal shopper, pero, a medida que pasaba el tiempo, descubrí que mi verdadera pasión era la fotografía. En este medio puedo compaginar ambas cosas.

También soy una enamorada de la belleza y la cosmética, me encanta todo lo relacionado con el maquillaje y, de eso también tratará el blog.

A parte de todo esto, también tengo un perro, un precioso bulldog francés llamado Pumba, del que también hablaré en alguna entrada, contando mis experiencias con productos y demás.

Para terminar con la primera entrada, dejo unas fotos de la última sesión de fotos que realicé, tenía que hacer un trabajo para el curso recreando un catálogo y, dado que no tenía voluntarios, tuve que hacer de modelo y de fotógrafa. Elegí un look rockero que, bajo mi punto de vista, encajaba a la perfección con el escenario que elegí para realizar las fotos.

Espero que os guste y os interese la temática del blog!

Un besito♥

IMG_2649-2

IMG_2658IMG_2654  IMG_2672IMG_2675-1-2Twitter: @mariarico94

Instagram: Mariarf94

Flickr: Mariarico94

Responder

