Romantic outfit.

Buenos días!

Hoy traigo entrada nueva y, como veis, os presento a mi perro, Pumba.

Fuimos a pasar el día en El Retiro de Madrid y elegí un look cómodo, opté por unos pitillo negros, éstos son de primark, están aún en tienda, son comodísimos y me encantan pero desprenden un olor raro, como a petróleo. La camisa me tiene totalmente enamorada, es de zara os dejo el link pinchando aquí. Me parece preciosa y a un precio más que razonable, después de comprarme ésta, me la pedí por la web en negra. Los botines y el bolso son de hace tiempo y no los podreis encontrar en tienda, pero se que el bolso está, muy similar, en muchas webs chinas.

Por otro lado, me estoy dejando el pelo largo, ya que llevo casi seis años llevándolo corto, y estoy pasando por un proceso horrible! No es ni largo ni corto y no sé qué hacerme para llevarlo con dignidad. Me hice una especie de “recogido” hecho con trenzas. De maquillaje, me apetecía hacerme algo más elaborado que lo que me suelo hacer normalmente, que es echarme máscara de pestañas y, en alguna ocasión, un labial potente.

Espero que os guste y os de alguna idea para entretiempo!

Un besito

IMG_3902

IMG_3911  IMG_3921 IMG_3885

IMG_3916

IMG_3872IMG_3888

Responder

