Tarde por Madrid.

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada un poco ‘distinta’, es una mezcla de outfit y de blog del día de ayer. Me fui con mi mejor amigo a pasar el día a Madrid para estrenar mi objetivo nuevo (canon 50mm 1.8), bueno, esto en realidad era una excusa para ir, ya que adoro cada rincón de Madrid. Aparcamos el coche cerca de una boca de metro y fuimos a Sol. Una vez allí bajamos por Tribunal hasta Ópera y seguimos hasta el Palacio de Oriente. Bajamos a los Jardines del Moro e hicimos algunas fotos.

IMG_4479IMG_4490Más tarde fuimos a Plaza de España y nos sentamos un rato a tomar el sol y a charlar, entre otras cosas de fotografía, y el resultado de esto fue que a mi amigo Dani le picara el gusanillo de la fotografía, para muestra, un botón.

IMG_20151014_190848Seguimos bajando hasta El Templo de Debod ya que se acercaba la “hora dorada” y quería ver atardecer desde allí ya que, para mi, se ve uno de los atardeceres más bonitos de la capital. Ahí aprovechamos para hacer fotos para el blog.

Los pantalones son los mismos del post anterior, ya que me encantan, son de primark, la camiseta es una básica de zara, es comodísima y la tengo en varios colores, el lencero es el famoso de hym, me chifla el efecto con una cazadora de ‘cuero’, en este caso esta es de primark, es preciosa y la tengo en rosa palo y azul clarito también, la locura de precios del primark…y, por último, de calzado escogí algo cómodo ya que íbamos a andar mucho, estas playeras son de stradivarius, me encanta el detalle marrón y los ribetes.

En cuanto al maquillaje me hice lo que me suelo hacer normalmente, ojos discretos con una sombra luminosa y mucha máscara de pestañas y labios potentes. Este labial lo adoro, es un morado de h&m que sabe a arándanos.

IMG_4675

IMG_4550

IMG_4685   IMG_4480   IMG_4677IMG_4612 IMG_4601 IMG_4576 IMG_4707Finalizamos la tarde tomando un mocca blanco bien calentito en el starbucks de Plaza de España y, por último, nos acercamos a ver qué pinta tenía el nuevo Primark de Gran Vía, ayer fue justo una preventa exclusiva y se podía ver desde fuera. Me muero de ganas de visitarlo…

Después de todo esto, vuelta a casa a descansar del duro día de andar y andar…

Espero que os haya gustado la entrada!

Nos vemos pronto

♥♥.

IMG_20151014_194450 IMG_20151014_201844Instagram

Twitter

Flickr

Responder

