Tarde de otoño.

Buenos días otro jueves más!

El look que escogí para el día de ayer me encanta. Era para una tarde de compras. Estaba deseando estrenar mis zapatos nuevos del primark y, sabiendo que me iban a hacer daño, opté por ponérmelos con medias, ya que me gusta llevarlos sin calcetín pero iba a ser una locura. No me equivocaba, me hicieron daño, como diria mi padre son “horteras pero dolorosos”. Que conste que a mi me encantan y, aunque tenga que acabar por amputarme los meñiques me los voy a seguir poniendo, todo es cuestión de acostumbrarse…

IMG_4789Para el resto del look elegí algo sencillo, ya que quería darle todo el protagonismo a mis preciosos zapatos. Si, el amor es real.

Escogí un short vaquero medio que tengo hace muchísimo y una camiseta del Primark, el detalle del cuello en polipiel me parece que le da un toque muy mono. Como “abrigo” este chaleco, el cual adoro, es de SuiteBlanco de hace algunos años, no me suele gustar lo que hay en esa tienda, pero me hicieron un regalo que no me valía y, al ir a devolverlo, vi esta preciosidad rebajada y no me pude resistir.

El bolso es de Primark también, como podréis ver soy una gran fan de esta tienda. Estaba en rebajas y me costó 5 euros, es reversible, por un lado es liso y beige y, por el otro, rosa palo con relieve.

IMG_4780

IMG_4800-2En cuanto al pelo, en un acto de desesperación (ya expliqué en una entrada que estoy dejándomelo crecer y es horrible) me corté yo sola la coletilla y me dejé este corte mezcla entre dora la exploradora y una seta, pero que, personalmente, no me disgusta del todo. Para adornarlo un poco y que no quedase tan recto, me puse esta diadema de stradivarius (os dejo el enlace aquí por si os interesa) y me recogí en forma de churritos hacia atrás los mechones delanteros.

De maquillaje lo de siempre y este labial que me chifla de flormar, es de los rositas, el p320. Es un morado oscuro precioso.

IMG_4805IMG_4811 IMG_4808  IMG_4819 IMG_4820  IMG_4787 Por otro lado, en cuanto a las compras, solo compré una sombra de clic en kiko, están a 1.90 y me parecen buenísimas, hace tiempo me compre una paleta de 9 sombras y estoy terminandola de rellenar, me escanta como está quedando.

IMG_20151022_134631Y esto es todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os hayáis enamorado de los zapatos al igual que he hecho yo!

Un besito♥

Twitter

Instagram

Flickr

FotorCreated

Publicado por

ricomaria1994

Enamorada de la fotografía, la moda y la belleza.

Responder

