Amor hecho chaqueta.

Buenos días un jueves más!

Hoy os traigo una entrada donde la prenda protagonista es una de mis últimas adquisiciones. No es ni más ni menos que esta preciosa chaqueta tipo biker de ante en color gris. Iba dando una vuelta con mi madre por la calle Alcalá cuando vimos un outlet de Mango. Entramos y allí estaba, rodeada de las mismas chaquetas pero en color negro, y solo una en color gris. En cuanto la vi fui directa a por ella. Estaba rebajada de 80 a 50 euros y, aprovechando que en breves es mi cumpleaños, me la cogí sin dudar. No abriga mucho, pero es la chaqueta más bonita que he tenido nunca.

IMG_5093

IMG_5095

El resto del outfit es bastante sencilo, unos pitillos color berenjena/granate de bershka, una camisa blanca oversize de la misma tienda, y una bufamanta, imprescindible para estos días de frio, de primark. Los botines son de hace tiempo de primark también, fueron una ganga, creo que me costaron alrededor de 5 euros.

IMG_5084IMG_5144

En cuanto al maquillaje escogí este potentísimo labial morado muy oscuro, casi negro, de wet n wild. Adoro los labiales de esta marca, son baratísimos, tienen unos colores preciosos y aguantan bastante en el labio. Este en concreto es el vamp it up, os dejo el enlace a maquillalia aquí.

IMG_5126-2 IMG_5097 IMG_5118El pelo me tiene desesperada, es demasiado corto para poder hacerme aún ningún peinado chulo, así que me hago este moñete al más puro estilo mohicano que me parece que, al menos, queda gracioso.

IMG_5135

Y esto es todo en cuando a moda se refiere por hoy. Quería hablaros de una app que he descubierto que te permite ganar algo de dinero extra probando otras aplicaciones. Se llama WHAFF y es súper sencilla de usar. Al abrirla te pedirá un código de invitación con el que te dan los primeros 0.30$. Os dejo el mio: CH81442

Te descargas las apps que te dicen, y, en algunos casos, tienes que abrirlas durante 1 minuto o 4 como mucho. Después de esto puedes no borrarlas y ganas 0.01$ extra al día o eliminarlas sin problemas. Son aplicaciones normales tipo aliexpress y demás.

Yo llevo usándola desde ayer y ya he ganado 2$. Se puede canjear el dinero tanto en tarjetas regalo de google play, xbox, itunes, amazon, etc, como por dinero en paypal a partir de los 10.50$.

He leido muchas opiniones sobre la app y pagan, es de fiar. Espero que os animeis a probarla y me conteis qué tal.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y, sobretodo, la chaqueta ♥

Un besito

IMG_5109

Publicado por

ricomaria1994

Enamorada de la fotografía, la moda y la belleza.

Responder

